ITV cada 2 años

Ford Ranger 2020 Pickup Extra Cab IV 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Caballos de Potencia

El coche tiene 290 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2020 IV 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Ford Ranger 2020 IV 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 290 CV en su gran motor 3343. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, testigos luminosos coche, cerradura, testigos luminosos coche, euro 3, pantalla táctil, filtro del polen, taloneras, euro 4, anticongelante y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2020 IV 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2020 IV 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Guido Quintín Cilleruelo
    Responder
    Guido Quintín Cilleruelo
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados