ITV cada 2 años

Ford Ranger 2021 Pickup Double Cab IV Raptor 3.5 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2021 IV Raptor 3.5 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger 2021 IV Raptor 3.5 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene los 450 CV en su imponente motor 3496. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ranger de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, como tasar el coche, cargar bateria, cojinetes, reparar, concesionario, fuga de aceite, maletero, filtro del aceite, testigos luminosos coche y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2021 IV Raptor 3.5 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2021 IV Raptor 3.5 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Roquel Suzuarregui
    Responder
    Calixto Roquel Suzuarregui
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados