Ford Scorpio 1989 Sedan I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1989 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1989 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 92 CV en su imponente motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scorpio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, impuesto de circulación, testigo fallo motor, bujias, averia, cojinetes, led, bombilla, intermitente, maletero y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel