Ford Scorpio 1990 Sedan I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1990 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1990 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 92 CV en un interesante motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scorpio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, que problemas da, robado, fuga de aceite, siniestro, pinzas, medidas, gases, ESP, intermitente y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1990 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1990 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel