Ford Scorpio 1990 Sedan I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1990 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1990 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 92 CV en el interior de su motor 2499. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, arreglar, arreglar, que neumaticos lleva, revisión, filtro antipartículas, bollos, pinchazo, caudalímetro, aparcar y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1990 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1990 I 2.5d MANUAL (92 CV) Diesel