ITV cada año

Ford Sierra 1982 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1982 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1982 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 105 CV en su gran motor 1993. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, pastillas de freno, bobina, faros xenon, parachoques, averia, tracción, junta de culata, luz de cruce, cierre centralizado y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1982 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1982 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados