ITV cada año

Ford Sierra 1987 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1993

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 1993. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, plafón, euro 1, paragolpes, normativa euro, ruido, catalizador, paragolpes, luz de cruce, módulo abs y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados