Ford Sierra 1988 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en el motor de 1993. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, revisión, pierde líquido, motor de arranque, silentblock, que problemas da, cuentakilometros, fallos comunes, testigo fallo motor, desguace y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina