Ford Sierra 1983 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1983 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1983 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, que aceite es mejor, testigos luminosos, cremallera de dirección, silentblock, arreglar, turbo, neumáticos, arreglar, que ruedas lleva y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1983 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1983 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina