Ford Sierra 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en su imponente motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, diagnóstico, luces, salpicadero, cuanto mide, alerón, rodamientos, correas, palier, libro de instrucciones y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina