Ford Sierra 1987 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV disponibles dentro de su motor 1993. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, gasoil, fuga de aceite, cuanto cuesta, pastillas de freno, golpe, quitar rayón, freno de mano, parking, mando a distancia y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina