ITV cada año

Ford Sierra 1984 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1984 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1984 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV en un motor 1998. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, pantalla táctil, cuanto vale el seguro, bateria, parking, techo solar, que problemas da, led, diagnóstico, casa oficial y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1984 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1984 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados