ITV cada año

Ford Sierra 1985 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1985 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV en el motor de 1993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, gps, tracción, arrancar, euro 1, pulir faros, soluciones, válvula, amortiguadores, bujias y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1985 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados