Ford Sierra 1986 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV es su magnífico motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, temperatura, aparcar, abs, fap, inyectores, parabrisas, rodamientos, navegador, vamos y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina