Ford Sierra 1986 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en el interior de su motor 1993. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, motor de arranque, filtro del aceite, abs, frenos, codificar llave, tracción, impuesto de circulación, euro 3, cargador y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina