Ford Sierra 1986 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un interesante motor 1993. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, suena raro, filtro del aceite, frenos, volante, pulir faros, rotura, filtro del aceite, taloneras, led y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1986 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina