ITV cada año

Ford Sierra 1986 Wagon 5-Puertas I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1986 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1986 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en un interesante motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, tubo de escape, correa de distribucion, pinzas, filtro del aceite, sensores, que aceite lleva, gasoil, llave, vamos y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1986 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados