ITV cada año

Ford Sierra 1987 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su gran motor 1993. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, como saber los km reales, testigos luminosos coche, válvula, que neumaticos lleva, pinzas, quitar rayón, volante, alternador, rodamientos y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados