Ford Sierra 1988 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su gran motor 1993. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, frenos, alternador, alerón, no arranca, antinieblas, testigos luminosos, fuga de aceite, distribución, cilindros y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina