Ford Sierra 1990 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV en su increible motor 1993. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, aparcamiento, molduras, gps, cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, luz airbag, resetear, rótulas, que neumaticos lleva y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina