ITV cada año

Ford Sierra 1990 Sedan I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Motor

Tiene un motor 1993

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 101 CV en un interesante motor 1993. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, que aceite es mejor, testigos luminosos, medidas, velocimetro, manos libres, luz de posición, revisión, extras, filtro del polen y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados