Ford Sierra 1990 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, pinzas, elevalunas eléctrico, calefacción, bollos, normativa euro, paragolpes, testigo fallo motor, se enciende luz, euro 5 y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina