Ford Sierra 1993 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, kilometros reales, EGR, bombín, pinchazo, ruido, tapicería, parking, luces, centralita y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina