ITV cada año

Ford Telstar 1988 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 145 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Telstar de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, kilometros reales, que aceite es mejor, neumáticos, salpicadero, pastillas de freno, inmovilizador, rueda de repuesto, pantalla táctil, amortiguadores y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1988 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados