Ford Telstar 1991 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Telstar de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, gomas, cuanto cuesta, cierre centralizado, freno de mano, suena raro, alarma, rueda de repuesto, filtro del polen, mando a distancia y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Telstar 1991 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina