Ford Telstar 1992 Sedan II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1992 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1992 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 82 CV en su gran motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Telstar de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, bobina, gps, correas, codificar llave, alternador, aparcar, marcha atras, fuga de aceite, chivatos y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1992 II 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina