Ford Telstar 1996 Sedan III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1996 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1996 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1844. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Telstar de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, cerradura, isofix, cuentakilometros, transferencia, levas, cerradura, cuantos km dura, bimasa, cierre centralizado y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1996 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Telstar 1996 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina