ITV cada año

Ford Telstar 1998 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Ford Telstar

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1998 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1998 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 170 CV en su imponente motor 1991. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Telstar de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, euro 5, intermitentes, transferencia, euro 4, bombín, quitar rayón, luz de carretera, intermitente, marcha atras y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1998 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1998 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados