ITV cada año

Ford Torino 1968 Wagon 5-Puertas I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1968 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina

El Ford Torino 1968 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1968 y 1968, este modelo en concreto tiene 58 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 195 CV en un motor 4727. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Debemos tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, gps, intermitente, junta de culata, asientos, tubo de escape, que neumaticos lleva, bujias, cuentakilometros, wifi y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1968 I 4.7 MANUAL (195 CV) Gasolina

  1. Ramir Biltró Gatius
    Responder
    Ramir Biltró Gatius
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados