ITV cada año

Ford Torino 1969 Fastback I 5.8 MANUAL (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Carrocería

Es un coche de tipo Fastback

Modelo

El modelo es Ford Torino

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (290 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (290 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Fastback, tiene 290 CV en un interesante motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, suena raro, bombín, cuanto cuesta, velocimetro, seguro de coche, llantas, gases, luz de carretera, pulir faros y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (290 CV) Gasolina

  1. Jairo Sergatal Virumbrales
    Responder
    Jairo Sergatal Virumbrales
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados