ITV cada año

Ford Torino 1969 Fastback I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. La clasificación según su carrocería es de Fastback, tiene en su haber 220 CV en un interesante motor 4942. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, luces, distribución, euro 5, cambiar una rueda, aire acondicionado, intermitentes, inmovilizador, capó, salpicadero y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Aleixo Higón Platel
    Responder
    Aleixo Higón Platel
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados