Ford Torino 1972 Wagon 5-Puertas III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en el motor de 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, alerón, volante, capó, pintar, concesionario, correa de distribucion, filtro del aire, chivatos, amperios batería y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Elián Rostoll Chinchurreta
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.