Ford Torino 1976 Wagon 5-Puertas III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 137 CV disponibles dentro de su motor 4942. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, transferencia, bombilla, mp3, bombín, caudalímetro, mando a distancia, fusibles, alerón, bluetooth y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Ulises Vivaracho Raboso
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.