ITV cada año

Ford Torino 1976 Wagon 5-Puertas III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 137 CV en un interesante motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, gomas, quitar rayón, fuga de aceite, cremallera de dirección, alerón, pierde líquido, bluetooth, golpe, grillos y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1976 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Ulises Vivaracho Raboso
    Responder
    Ulises Vivaracho Raboso
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados