Ford Torino 1976 Wagon 5-Puertas III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1976 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
El Ford Torino 1976 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 154 CV en el interior de su motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, frenos, maletero, averías, molduras, taloneras, control de velocidad, lámparas, palomillas, taloneras y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1976 III 5.8 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Ximo Ariñez Quindos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.