ITV cada año

Ford Tourneo Connect 2012 Minivan I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2012 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Tourneo Connect 2012 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 75 CV es su magnífico motor 1753. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tourneo Connect de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, desguace, luz de posición, pintar, temperatura, llave, rotura, taloneras, suspensión roscada, levas y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2012 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Connect 2012 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados