ITV cada 2 años

Ford Tourneo Connect 2018 MPV II Grand 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Modelo

El modelo es Ford Tourneo Connect

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2018 II Grand 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Ford Tourneo Connect 2018 II Grand 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 120 CV en un motor 1499. Es el modelo de Ford Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tourneo Connect de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, bujias, averia, averías, temperatura, palier, dimensiones, aire acondicionado, normativa euro, cuentakilometros y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2018 II Grand 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Connect 2018 II Grand 1.5d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. Gadiel Mermaneu Gafas
    Responder
    Gadiel Mermaneu Gafas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados