ITV cada 2 años

Genesis G90 2019 Sedan I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.6 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G90 2019 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

El Genesis G90 2019 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Genesis y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 370 CV en el motor de 3342. El coche fabricado por Genesis, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G90 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: volante, que problemas da, soluciones, soluciones, aire acondicionado, fap, navegador, que aceite lleva, silentblock, bimasa y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G90 2019 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G90 2019 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

  1. René Cacharro Tamparillas
    Responder
    René Cacharro Tamparillas
    Comentario:

    Un diseño de Genesis, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados