ITV cada 2 años

Genesis G90 2020 Sedan I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 370 CV

Motor

Tiene un motor 3342

7.0 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G90 2020 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

El Genesis G90 2020 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Genesis y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 370 CV en su gran motor 3342. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G90 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: libro de instrucciones, capó, fusibles, llave, llave, temperatura, paragolpes, faros xenon, seguro de coche, control de velocidad y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G90 2020 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G90 2020 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

  1. Trevor Abanto Abeijón
    Responder
    Trevor Abanto Abeijón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Genesis y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados