ITV cada 2 años

Genesis G90 2020 Sedan I Restyling Limousine 5.0 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Genesis G90

9.0 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G90 2020 I Restyling Limousine 5.0 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

El Genesis G90 2020 I Restyling Limousine 5.0 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Genesis y distribuido entre el año 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 425 CV disponibles dentro de su motor 5038. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G90 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: medidas, concesionario, cierre centralizado, silentblock, sensores, pierde líquido, bollos, llave, cambiar una rueda, amperios batería y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G90 2020 I Restyling Limousine 5.0 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G90 2020 I Restyling Limousine 5.0 AUTOMATICO (425 CV) 4WD Gasolina

  1. Giacomo Euba Xammar
    Responder
    Giacomo Euba Xammar
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Genesis.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados