ITV cada 2 años

Genesis G90 2021 Sedan I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Modelo

El modelo es Genesis G90

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G90 2021 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

El Genesis G90 2021 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Genesis y vendido entre el año 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 370 CV en su gran motor 3342. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G90 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 60.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: asientos, luz de airbag, pierde potencia, robado, repuestos, como tasar el coche, vamos, calefacción, avería motor, módulo abs y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G90 2021 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G90 2021 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

  1. Dimas Rabanedo Cucalón
    Responder
    Dimas Rabanedo Cucalón
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados