Genesis GV70 2020 SUV 5-Puertas I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis GV70 2020 I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel
El Genesis GV70 2020 I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel es uno de los modelos de Genesis y distribuido entre el año 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 210 CV disponibles dentro de su motor 2151. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GV70 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: intermitentes, pulir faros, desguace, tapicería, alerón, navegador, revisión, bollos, arrancar, paragolpes y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis GV70 2020 I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.


Opiniones de Genesis GV70 2020 I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel
Tobías Sergatal Curminola
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Genesis, muy bonito.