Genesis GV70 2020 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis GV70 2020 I 2.5 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
El Genesis GV70 2020 I 2.5 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Genesis y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 304 CV en su imponente motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GV70 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 75.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: maletero, como saber los km reales, ventanilla, caudalímetro, embrague, control de velocidad, cambiar una rueda, lámparas, silentblock, distribución y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis GV70 2020 I 2.5 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.
Opiniones de Genesis GV70 2020 I 2.5 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Bastian Trecu Malgor
10/01/2022 Comentario:La línea de este Genesis me encanta.