ITV cada 2 años

Genesis GV70 2021 SUV 5-Puertas I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis GV70 2021 I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel

El Genesis GV70 2021 I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel es uno de los modelos de Genesis y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, este modelo en concreto tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 210 CV disponibles dentro de su motor 2151. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GV70 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 80.000 km. Por otro lado, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: concesionario, alarma, freno de mano, medidas, se enciende luz, codificar llave, suspensión roscada, amortiguadores, llantas, euro 3 y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis GV70 2021 I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis GV70 2021 I 2.2d AUTOMATICO (210 CV) Diesel

  1. Samir Mermaneu Janer
    Responder
    Samir Mermaneu Janer
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Genesis.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados