Genesis GV70 2021 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis GV70 2021 I 2.5 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
El Genesis GV70 2021 I 2.5 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Genesis y vendido entre el año 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 304 CV en su gran motor 2497. El coche fabricado por Genesis, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es GV70 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Genesis. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 75.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: intermitentes, velocimetro, parking, luces, aparcar, salpicadero, ruedas, EGR, llantas, libro de instrucciones y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis GV70 2021 I 2.5 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.


Opiniones de Genesis GV70 2021 I 2.5 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Hameed Torbado Visier
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.