ITV cada 2 años

Genesis GV70 2021 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis GV70 2021 I 2.5 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

El Genesis GV70 2021 I 2.5 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Genesis y sacado al mercado entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 304 CV en su gran motor 2497. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GV70 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 60.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: distribución, aparcar, fallos comunes, revisión, testigos luminosos, filtro antipartículas, suena raro, frenos, distribución, que aceite lleva y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis GV70 2021 I 2.5 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis GV70 2021 I 2.5 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

  1. Abelín Pancho Bergo
    Responder
    Abelín Pancho Bergo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Genesis.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados