ITV cada 2 años

Genesis GV80 2020 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (379 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

Motor

Tiene un motor 3470

7.7 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis GV80 2020 I 3.5 AUTOMATICO (379 CV) 4WD Gasolina

El Genesis GV80 2020 I 3.5 AUTOMATICO (379 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Genesis y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 379 CV en su gran motor 3470. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GV80 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: filtro del aire, luz de cruce, luz airbag, cuentakilometros, transferencia, suena raro, caudalímetro, dimensiones, que problemas da, catalizador y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis GV80 2020 I 3.5 AUTOMATICO (379 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis GV80 2020 I 3.5 AUTOMATICO (379 CV) 4WD Gasolina

  1. Poncio Ynurritegui Botín
    Responder
    Poncio Ynurritegui Botín
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados