ITV cada 2 años

Genesis GV80 2022 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 4 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.4 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis GV80 2022 I 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

El Genesis GV80 2022 I 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Genesis y sacado al mercado entre 2022 y 2022, esta carrocería además tiene 4 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 249 CV en el interior de su motor 2996. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GV80 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 80.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: silentblock, centralita, tacos del motor, cargar bateria, cenicero, cuentakilometros, filtro antipartículas, suspensión roscada, molduras, tracción y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis GV80 2022 I 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis GV80 2022 I 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

  1. Giuilio Moto Chazarra
    Responder
    Giuilio Moto Chazarra
    Comentario:

    Buenos acabados en este Genesis y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados