ITV cada año

Geo Prizm 1994 Sedan II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Geo:

Ficha Técnica del Geo Prizm 1994 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Geo Prizm 1994 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Geo y comercializado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 106 CV es su magnífico motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prizm de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geo son: caudalímetro, luz de posición, euro 1, como saber los km reales, cierre centralizado, silentblock, luz de cruce, euro 3, amperios batería, pastillas de freno y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Geo Prizm 1994 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geo en los comentarios.

Opiniones de Geo Prizm 1994 II 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados