Geo Prizm 1994 Sedan II 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Geo:
Ficha Técnica del Geo Prizm 1994 II 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Geo Prizm 1994 II 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Geo y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 115 CV en su increible motor 1762. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prizm de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Geo. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geo son: molduras, intermitentes, que neumaticos lleva, limpiaparabrisas, paragolpes, arrancar, tracción, kilometros reales, cilindros, no arranca y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Geo Prizm 1994 II 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geo en los comentarios.


Opiniones de Geo Prizm 1994 II 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina