ITV cada año

Geo Prizm 1997 Sedan II 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Geo Prizm

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Geo:

Ficha Técnica del Geo Prizm 1997 II 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Geo Prizm 1997 II 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina es uno de los modelos de Geo y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1762. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prizm de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geo son: alternador, el coche da tirones, fap, casa oficial, casa oficial, fallos comunes, levas, embrague, levas, amperios batería y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Geo Prizm 1997 II 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geo en los comentarios.

Opiniones de Geo Prizm 1997 II 1.8 MANUAL (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados