Geo Prizm 2000 Sedan III 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Geo:
Ficha Técnica del Geo Prizm 2000 III 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Geo Prizm 2000 III 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es uno de los modelos de Geo y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 126 CV en un interesante motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prizm de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geo son: luz de carretera, que ruedas lleva, euro 5, marcha atras, rodamientos, junta de culata, bimasa, luz de airbag, vamos, bollos y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Geo Prizm 2000 III 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geo en los comentarios.
Opiniones de Geo Prizm 2000 III 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina