Geo Tracker 1995 SUV 3-Puertas Tracker 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Geo:
Ficha Técnica del Geo Tracker 1995 Tracker 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Geo Tracker 1995 Tracker 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Geo y puesto a la venta entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene los 97 CV en su increible motor 1589. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tracker de tipo "Tracker".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Geo son: euro 3, sensores, luces, filtro del aceite, valor venal, aire acondicionado, junta de culata, cerradura, cuanto mide, pantalla táctil y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Geo Tracker 1995 Tracker 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Geo en los comentarios.

Opiniones de Geo Tracker 1995 Tracker 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina